Andrea, Edgar d'
Scratch : aprende a programar jugando / Edgar D'Andrea - 1ª ed. - Paracuellos de Jarama : Ra-Ma , 2018 - 455 p. : il. col. ; 24cm
Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.
1º-2º ESO
9788499647630
Programación de ordenadores
Scratch (linguaxe de programación)
Programación software
Manual
Informática
Animación por ordenador
Videoxogos
62 004.438 Scratch
Scratch : aprende a programar jugando / Edgar D'Andrea - 1ª ed. - Paracuellos de Jarama : Ra-Ma , 2018 - 455 p. : il. col. ; 24cm
Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo.
El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencia de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch.
1º-2º ESO
9788499647630
Programación de ordenadores
Scratch (linguaxe de programación)
Programación software
Manual
Informática
Animación por ordenador
Videoxogos
62 004.438 Scratch